orina- Cúa-Táchira- Cicpc secuestro-Rehenes-estación de servicio
Foto Archivo

Funcionarios del Cicpc recuperaron este lunes 14 de septiembre un vehículo robado y rescataron a un niño de 2 años de edad que había sido secuestrado en la estación de servicio La Comunidad, ubicada en las cercanías del centro comercial Copacabana de Guarenas, estado Miranda.

Los delincuentes robaron el vehículo a una mujer que se encontraba en la cola para surtir combustible mientras el niño se encontraba durmiendo en el asiento trasero, informó en Twitter el Delmiro de Barrio.

El automóvil Peugeot color gris, placas AI494EK, fue hallado minutos después en el sector Brisas de Guacarapa.

El menor de edad aún se encontraba en el interior del vehículo sin ningún tipo de lesión, por lo que inmediatamente fue entregado a su madre.

En un primer momento se dijo que el hecho ocurrió en la estación de servicio Jardines El Cercado, pero más tarde desmintieron la información.

Las colas para abastecer combustible en la Gran Caracas se han intensificado en los últimos días. Los usuarios permanecen incluso días esperando para surtir sus vehículos de gasolina, una situación que se repite en todo el país.

Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, informó que el tanquero Beauty One, de Petróleos de Venezuela, arribó el viernes en la noche a la planta de distribución de Carenero, en las cercanías de Higuerote, estado Miranda.

El tanquero descargó gasolina de la refinería El Palito, que se espera sea distribuida en la Gran Caracas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo