Bebé Cicpc
Foto Instagram Prensa Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a un bebé de 6 meses de edad secuestrado en Turmero.

Mediante una publicación en Instagram, el Cicpc informó que el bebé nació en Rosario de Paya, sector Primero de Mayo Norte, parroquia Pedro Arevalo Aponte. La localidad se ubica en el municipio Santiago Mariño, Turmero, estado Aragua, zona en la que lo secuestraron.

La madre del niño interpuso la denuncia del secuestro ante las autoridades al enterarse de que su prima, identificada como  Rosalba Castro Suárez, de 34 años de edad, se llevó a su hijo. La delegación Municipal del Cicpc en La Vega comenzó a investigar para poder detener a los captores y rescatar al bebé lo antes posible.

“Al dar con la ubicación de Castro, se determinó que la mujer trasladó al infante hasta el estado Aragua. Al bebé lo quería hacer pasar como hijo de Yoneiber David Pérez Contreras, de 21 años, apodado El Bebé”, informó el Cicpc en la red social.

Una vez en la entidad aragueña, ambos mantuvieron al niño oculto, hasta que se logró su rescate sano y salvo. Las autoridades detuvieron a ambos luego del rescate.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo