Cicpc extorsionador perú acarigua delitos

El comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó que se esclareció el homicidio del docente Oscar Eduardo Sandoval Segovia, de 32 años, ocurrido en el 2016, en la parroquia San Bernardino, en Caracas.

Rico dijo que la víctima fue sometida por dos hombres que se bajaron de un taxi, con la finalidad de despojarlo de su vehículo Chery Orinoco. Sin embargo, al intentar quitarse el cinturón de seguridad y no lograrlo, el victimario le disparó.

Caso en San Bernardino

«Lo bajan de dicho vehículo, llevándose consigo su equipo telefónico y una computadora portátil. Posteriormente, los familiares trasladaron al lesionado a la Clínica La Arboleda, donde falleció posterior a su ingreso», escribió en su cuenta de Instagram.

Tras el trabajo de los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, detuvieron a Raimi Naim Duque Navarro, de 34 años, quien había vendido el vehículo de la víctima.

Además, también se conoció que días después del crimen, Duque Navarro, utilizó el teléfono de la víctima.

«Este hombre es miembro de una banda delictiva del sector Hueco Loco de la parroquia Coche. Operaba en toda el Área Metropolitana de Caracas, cometiendo múltiples delitos de robo de vehículos automotores, alteración de seriales, homicidios, entre otros delitos», detalló Rico.

Vendía vehículos robados

El comisario agregó que el detenido usurpaba funciones como agente de ventas de la organización gubernamental Venezuela Productiva. Tenía como objeto comercializar todos los vehículos robados marca Chery, siendo este el responsable de realizar la falsificación de la documentación de los mismos. Esto para luego vendérselos bajo engaño a personas que abordaba, portando como vestimenta, uniforme y acreditación de Venezuela Productiva.

El hombre está puesto a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!