caracas contenido sexual santanita tres hombres Cicpc detuvo a cinco integrantes de una banda dedicada al microtráfico de drogas en Aragua
Foto: Archivo

Una joven madre fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por haber asesinado a su hijo teniendo un día de haber nacido. Así lo informó el cuerpo policíal a través de Instagram.

La detenida, de 23 años, dio a luz a la criatura en un baño y, al día siguiente, lo golpeó fuertemente en la cabeza, provocándole la muerte.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que la mujer ocultó su embarazo. Dio a luz en el baño de su casa y, tras cortar el cordón umbilical, metió al niño en una bolsa plástica para deshacerse de él.

Sin embargo, la familia se percató del hecho y llevaron al niño y a la mujer al Materno Infantil Hugo Chávez Frías en Caracas, dónde el niño murió.

La autopsia reveló que el niño murió por un traumatismo cráneo encefálico severo, aunque no detallaron cómo ocurrió esta herida.

El cadáver del neonato presentó una herida en el cuello también.

Encontraron cuerpo de bebé recién nacido en terreno baldío de San Félix

El pasado 14 de noviembre en horas de la tarde fue hallado el cadáver de un bebé recién nacido en un terreno baldío del sector Villa La Manga, en San Félix, estado Bolívar.

Correo del Caroní reseñó que el hallazgo fue realizado por un ciudadano en situación de calle que hurgaba entre la basura. El bebé, que aún tenía el cordón umbilical, estaba envuelto en una camisa de jean.

Los vecinos del sector no vieron el momento preciso en que fue abandonado el cuerpo del bebé. Sin embargo comentaron que antes del hallazgo notaron en la zona un vehículo que calificaron como “misterioso”.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las averiguaciones de rigor e intentar dar con el paradero de la mujer que dio a luz al bebé abandonado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!