Funcionarios del Cicpc detuvieron a una mujer que se dedicaba a seducir hombres en Caracas para drogarlos y luego robarlos.

La información fue ofrecida por Douglas Rico, director del cuerpo policial. La mujer operaba en locales nocturnos de la parroquia La Candelaria.

La fémina, de nombre Yisneidys Andreina Martínez de 34 años, actuaba en complicidad con otra mujer, de 37. Ambas frecuentaban los locales de la zona. La mujer fue detenida en la esquina de Ño Pastor a Puente Victoria, según información del Cicpc.

Las mujeres, según información policial, ofrecían una noche de compañía a los hombres. Estas insistían a sus víctimas para que las llevaran a sus casas.

Luego, cuando tenían la atención de estos, los drogaban con una sustancia psicotrópica.Cuando perdían el conocimiento le robaban los objetos de valor.

“Afectando de esta manera el patrimonio económico de las víctimas y la de sus familiares”, añadió Rico.

Como evidencia del caso se recuperó una tablet Vit T4200, solicitada por hurto genérico.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 30° del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas.

Detuvieron a una mujer que dejó amarrado a su hijo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a una mujer que amarró a su hijo pequeño para irse a beber alcohol.

La ciudadana, identificada como Asalea Chiquinquirá Navarro, fue detenida en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Navarro amarró con una soga a su hijo por los pies. El menor cuenta con tan solo 5 años.

El niño, al parecer, estaba en mal estado de salud. Las autoridades recibieron una denuncia telefónica a través del VEN-911.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!