Marketplace Cicpc pico de botella trillizas
Foto: Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el secuestro de dos niños pequeños. La desaparición de los menores se reportó en el Hospital Domingo Luciani cuando la abuela de los infantes estaba llevando a su nieta a emergencias.

Luego del supuesto secuestro reportado al Cicpc, comenzó el rumor en redes sociales que el responsable fue un taxista. Sin embargo, este sábado las autoridades ya detuvieron al culpable: Cándida Yelitza Pimentel, de 30 años de edad, tía de los niños.

El periodista de sucesos Román Camacho reportó en Twitter que Pimentel fingió el secuestro de los menores para lastimar a su hermana, la madre de los niños quien tiene 17 años de edad. Asimismo, informó que encontraron a ambos infantes sanos y salvos en Caucagua, estado Miranda.

“Pimentel se encuentra detenida por simulación de hecho punible. La División de Víctimas Especiales realizan las diligencias para determinar si los niños están recibiendo cuidados adecuados”, escribió Camacho.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!