Cicpc
Foto Archivo

A Carlos Luis Lugo González, de 41 años de edad, lo mataron en la urbanización Los Jardines, parroquia Judibana, municipio Los Taques en el estado Falcón.

La Base Punto Fijo del Eje de Investigaciones de Homicidio del Cicpc estableció que Lugo González, con su auto Fusión chocó el vehículo Chevrolet Impala, propiedad de Robindon José Piter Murillo, de 33 años de edad, y este le disparó en la cabeza y lo mató.

Ambos bajaron de sus vehículos luego de la colisión y después de discutir llegaron a un acuerdo para resolver lo relacionado con los gastos de reparación de los automóviles.

Piter Murillo le dijo a Lugo González que fueran a su casa para dejar el auto. Ambos se dirigieron a la residencia de un latonero con la intención de resolver el pago de la reparación.

En el trayecto hubo otra discusión entre ambos por lo que Piter Murillo sacó un revólver calibre 38 y le dio un tiro en la cabeza a Lugo González quien fue llevado al hospital Rafael Calles Sierra donde murió, mientras el homicida se dio a la fuga. Una comisión de Polifalcón trasladó al herido al centro asistencial.

Piter Murillo, quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, fue detenido y el Cicpc recuperó los dos vehículos involucrados en la colisión, además del revólver con el cual le quitó la vida a Lugo González.

Loading...