hermano Hombre detenido en Caricuao
Falsos albañiles habrían estafado a una pareja por más de 6.600 dólares.

Cuatro hombres fueron detenidos en Barinas por dedicarse al robo en comercios en esta entidad. La aprehensión se logró luego de un extenso proceso de investigación por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Douglas Rico, director del cuerpo policial, publicó en su cuenta de Instagram que luego de las entrevistas a las víctimas y elaboración de retratos hablados, lograron ubicar a los acusados.

Detenidos en Barinas

Los hombres están identificados como: Luis Armando Paredes Rangel (30 años de edad), Deivi Joel Anvanci Toro (28 años de edad), Wilfredo Ramón Betancourt Aquíno (38 años de edad) y José Manuel Hurtado Márquez (33 años de edad).

Los detenidos ingresaban de manera violenta a los comercios, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte. Los despojaban de su dinero y artículos de valor, manteniendo azotados a los comerciantes y clientes que acudían a estos lugares.

El Cicpc incautó dos armas de fuego y recuperaron un Keeway QJ150, placa AD8H06A y un Chevrolet, Aveo LT, placa AD391JV y un celular Blu que está solicitado por robo.

Por otra parte, dos de ellos portaban las prendas de vestir utilizadas en otros hechos delictivos. Rico informó que estos delincuentes se encontraban involucrados en cinco expedientes bajo el mismo modus operandi.

Este caso ya está a disposición del Ministerio Público del estado Barinas.

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!