Chevron
Foto: Chevron

El Hogar Clínica San Rafael reinauguró dos quirófanos rehabilitados y dotados con el apoyo de Chevron para beneficiar a más de 8.000 pacientes en Maracaibo.

Durante la jornada se materializó además la donación de un nuevo equipo de Arco C, el cual permitirá obtener imágenes radiológicas de alta resolución para monitorear el progreso y precisión de cirugías ortopédicas y cardiológicas.

Janine Perozo, directora general del Hogar Clínica San Rafael y Javier La Rosa, presidente de Chevron en Venezuela, acompañados de sus equipos técnicos, dieron formal apertura a las instalaciones.

Chevron impulsa el sector salud

“Los programas de salud impulsados por Chevron en Venezuela han beneficiado a más de 133.000 personas en los últimos diez años», expresó La Rosa. Aseguró que están enfocados en mejorar la infraestructura hospitalaria y ofrecer dotaciones para atender a quienes lo necesiten.

«Hoy quiero agradecer al Hogar Clínica San Rafael por abrirnos las puertas y permitirnos ser parte de su legado en el estado Zulia, y a la organización FUDEP, por su impecable ejecución en este proyecto. Tenemos casi cien años en el país y somos parte del presente y futuro de Venezuela”, añadió.

Chevron

Chevron es una de las empresas energéticas integradas líderes en el mundo. El propósito es desarrollar energía asequible, confiable y cada vez más limpia que impulse el progreso humano. Con casi 100 años de presencia en el país, Chevron Venezuela impulsa el desarrollo de las comunidades a través de proyectos de salud, educación y desarrollo económico, en Caracas y en los estados Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y Zulia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!