Foto: Twitter

El paso hacia San Antonio de los Altos por la carretera Panamericana fue bloqueado por vehículos de las personas que desde temprano hacían cola para surtirse de gasolina, de acuerdo con el cronograma dispuesto por el régimen.

Usuarios de esa importante vía protestaron ante la molestia de permanecer todo el día en espera del combustible y a esa hora aún no había llegado la gandola con la gasolina para llenar sus tanques.

Las personas denunciaron también que la Guardia Nacional Bolivariana se acercó al lugar de la protesta y comenzó a tomarles fotos a las placas de los carros que trancaban la vía.

El suministro en otros estados

Pasadas las 10:00 am, usuarios reportaron que todavía se encontraban en las gasolineras esperando atención.

En un video publicado por TV Venezuela se observa una kilométrica cola de vehículos en la avenida Don Julio Centeno, en el estado Carabobo. Los conductores esperaban por el suministro de la gasolina que se vende a precio internacional de 50 centavos de dólar.

El panorama no fue diferente en otras zonas del país. Las extensas colas y los retrasos en el despacho de combustible también se registraron en Monagas, Lara, Cojedes, Nueva Esparta, Miranda y Bolívar, entre otros.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo