Carmen Meléndez
Twitter: MijpRadio

Carmen Meléndez, vicepresidenta sectorial para la Seguridad, Ciudadanía y Paz del régimen, conmemoró este lunes 19 de abril los 211 años de la declaración de la independencia de Venezuela.

«Hace 211 se inició el proceso de independencia de Venezuela y hoy el pueblo se mantiene con la misma llama y valentía defendiendo su libertad y su soberanía», dijo.

«Hoy día de patria, de la declaración de independencia, estamos presentes, día en el que nació la patria. Nos mantenemos firmes, con mucha energía, con la llama ardiendo por dentro», agregó.

Meléndez, acompañada de autoridades militares en el Panteón Nacional, realizó el «encendido de la llama Patria».

También aseguró que actualmente el país está más unido e invitó a los venezolanos a celebrar el bicentenario de la declaración de la independencia.

Carmen Meléndez añadió que los venezolanos, tal día como hace 211 años, siguen en resistencia ante los problemas del país. Asimismo, comentó que «en nuestros hombres está seguir siendo libres, soberanos e independientes».

«Renovemos nuestro espíritu revolucionario, el compromiso independentista del 19 de abril», enfatizó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo