Carlos Paparoni- crimen organizado
Foto: Archivo

Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, lamentó que una organización criminal lograra torcer la voluntad de algunos compañeros que juraron lealtad al pueblo venezolano.

«Lo más condenable no es que este delincuente intente comprar diputados, lo que duele es que haya logrado torcer la voluntad de algunos compañeros que juraron lealtad al pueblo venezolano. Hoy sabemos quiénes son, lo que hicieron y cómo lo hicieron», manifestó Paparoni en Twitter.

El presidente de la Comisión de Finanzas destacó que, pese al escándalo de corrupción descubierto por periodistas del medio de comunicación Armando.info que involucra a ocho diputados opositores, esto no refleja la voluntad de Primero Justicia como partido ni de la Asamblea Nacional cómo poder legítimo.

La investigación señaló que varios diputados realizaron gestiones para dar indulgencias a empresarios vinculados con Álex Saab.

«Álex Saab es un delincuente internacional, testaferro de Nicolás Maduro. Un impresentable que ha amasado una fortuna inimaginable a costa del hambre del pueblo venezolano. ¿Su negocio? La venta de comida de baja calidad con sobreprecio, es la cara del negocio de los CLAP«, explicó Paparoni.

El diputado agregó que Saab es la cabeza de una organización criminal con una gran cantidad de recursos que usan para lograr sus fines.

Paparoni indicó que la Asamblea Nacional tiene meses articulando presión internacional  contra Álex Saab, su organización criminal y sus socios.

«Lo seguiremos haciendo. Porque no tendrán paz mientras Venezuela siga oprimida y nuestra gente muriendo de hambre», afirmó.

El parlamentario respaldó las medidas anunciadas por el presidente interino Juan Guaidó, que involucran la separación de dichos diputados de sus funciones en la Asamblea.

Loading...