Carla Angola
Foto: Cortesía

La periodista venezolana Carla Angola denunció este martes que encapuchados del régimen de Nicolás Maduro irrumpieron en el edificio donde vivían sus padres en Venezuela.

Aseguró que los encapuchados llegaron a la residencia de sus fallecidos padres, ubicada en La Pastora, y rompieron una puerta de vidrio.

Estas personas preguntaron a los vecinos por Angola, pese a que la periodista vive en Estados Unidos desde hace varios años.

«Denuncio que el régimen de Maduro está entrando ahora mismo al edificio donde vivían mis padres, en la Pastora (mis padres fallecieron), preguntando por mí (yo no vivo en Venezuela). Rompieron la puerta de vidrio y se mantienen en nuestra propiedad. ¿Qué pretenden?», escribió en Twitter.

Angola afirmó que los encapuchados se mantienen en el lugar intentando entrar a la residencia y amenazan a los vecinos, en su mayoría adultos mayores.

«Acosan a mis vecinos, la mayoría gente mayor. Todos temerosos dentro de sus casas. Se mantienen allí intentando entrar al apartamento de mi familia. Temo por los residentes del edificio. Están encapuchados y fueron por más matones porque no han podido entrar a mi residencia», indicó en otro tuit.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo