Cicpc
Foto: Referencial

Una comisión de Investigaciones de Homicidios de la policía científica aprehendió a Juan Carlos Serrano, de 23 años de edad, por su implicación en la muerte de Ana Mirella Amorer Reyes, de 76 años de edad.

El cadáver de la ex empleada del Banco Provincial fue localizado, el pasado 19 de septiembre, en el tanque de agua potable de la residencia Parque Santa Fe, urbanización Santa Fe, municipio Baruta.

Días antes Morer Reyes salió, a las 5:00 pm en su auto Honds Civic, plateado, año 2007, para llevar a su domicilio a la persona que se encargaba de la limpieza de su hogar.

Minutos después regresó a Santa Fe y fue sorprendida por Serrano cuando estacionaba su vehículo.

El hombre la sometió y la estranguló para después lanzar el cadáve en el tanque de agua de la residencias Parque Santa Fe.

A los familiares de la ex empleada bancaria, que vivía sola, les llamó la atención que no habían sabido de ella y se inició la búsqueda.

Mientras que en el edificio donde vivía comenzaron a percibir un mal olor que salía del tanque, que al ser revisado, observaron el cadáver.

Los videos de las cámaras de seguridad del edificio revelaron que Serrano, quien tenía dos semanas laborando como vigilante era el autor del homicidio y quien se llevó el auto de la victima.

En las investigaciones los funcionarios del Cicpc localizaron el auto de la víctima en el sector 2 de El Manguito, San José de Barlovento, estado Miranda.

En las próximas horas Serrano será presentado ante un tribunal de control.