Valencia madre Lara Capturan a un hombre por golpear y apuñalar a su expareja en la Cota 905 valencia
Archivo

Jorge Pérez, de 39 de edad, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal San Juan, en el estado Lara, por agredir físicamente a su madre.

Douglas Rico aseguró en sus redes sociales que el detenido, motivado a que su madre de 62 años de edad, le había llamado la atención por las condiciones de higiene de la vivienda que ambos compartían, se tornó agresivo y la agredió físicamente en varias partes de su cuerpo, causándole lesiones en la región cefálica.

Los vecinos, al escuchar lo sucedido, notificaron a las autoridades policiales, quienes materializaron su captura inmediatamente en el sector La Carucieña, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, estado Lara.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Lara.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!