Encontraron un feto en una parada de transporte en la Cota 905
Foto: Cortesía

Yoselin Chiquinquirá Guzmán Fernández, de 28 años de edad, y Mario Antonio Liébano Marrero, de 29 años de edad, fueron detenidos acusados de explotar sexualmente a una niña de 9 años de edad.

Las investigaciones practicadas por la Subdelegación de la policía judicial de Guarenas, estado Miranda, determinaron que Guzmán Fernández recibía dinero de Liébano Marrero a cambio de dejarlo con su hija, la menor abusada.

El trabajo policial, que incluyó entrevistas, estableció que la mujer conoció al individuo en la urbanización Casarapa, conjunto residencial El Arado. Los detenidos acordaron que ella recibiría dinero en efectivo y dejaría al hombre a solas con la niña por una hora, para que mantuviera relaciones sexuales con la menor de edad.

Al conocer detalles del caso, los investigadores crearon una comisión que se encargó de practicar una serie de experticias. También solicitaron un examen médico forense de la menor.

El conjunto de evidencias obtenidas demostraron la responsabilidad de Liébano Marrero y la mujer en la explotación sexual de la niña.

Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público de Miranda.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!