Capriles
Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, dijo este martes que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de designar una junta ad hoc del partido Primero Justicia busca que la gente se rinda y afirmó que el partido será entregado a una «basurilla muy corrupta».

«La razón de esta decisión lo que busca es que usted tire la toalla, que la gente claudique. Y ese es el dilema de quienes queremos un cambio en este país, no la discusión entre votar o no votar», manifestó Capriles mediante una transmisión en Twitter.

Llamó «alacranes» a la nueva junta ad hoc de Primero Justicia y aseguró que el partido no le pertenece a nadie. «¿A quién le entregan Primero Justicia? A la nada. A los alacranes, una basurilla muy corrupta, porque todo está muy devaluado en nuestro país», dijo el exgobernador.

El TSJ dictó una medida cautelar este martes en la que suspendió la directiva del partido Primero Justicia y designó una junta ad hoc a manos de José Brito, uno de los diputados expulsados de la tolda aurinegra por conformar la fracción de Luis Parra.

Capriles también denunció que Maduro quiere comicios sin candidatos ni un CNE imparcial. «Esas no son elecciones, porque Maduro además tiene control del Tribunal mientras la Fuerza Armada Nacional se tapan los ojos».

«Hoy nos tocó a nosotros y no es una sorpresa, pero busca que usted piense que aquí no vale la pena seguir luchando, pero no vamos a tirar la toalla», advirtió.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!