Capriles

Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda, se refirió este lunes en la tarde al decreto de “indultos” emitido por el régimen de Nicolás Maduro.

Capriles expresó su alegría por las excarcelaciones de varios presos políticos.

“¿Cómo no alegrarse de que Rubén González, Roberto Marrero y muchos más puedan reencontrarse con su familia? ¡Es un acto de justicia!”, dijo en Twitter.

Sin embargo, aclaró que nunca debieron estar en prisión ni perseguidos.

“Nunca debieron estar presos, así como tantos venezolanos no han debido sufrir injusta cárcel ni nuestros diputados debieron ser perseguidos. Ojalá esta sea una señal verdadera”, puntualizó.

Se refirió a quienes no fueron incluidos en la lista del decreto de “indulto” de este lunes.

“Todavía faltan otros presos políticos que siendo inocentes siguen secuestrados por el régimen. A ellos nuestra palabra de aliento y lucha. ¡Tiene que haber justicia también!”, afirmó.

Agregó que mantiene viva la esperanza de que Venezuela pueda retornar a la democracia.

“En este momento nadie se está engañando, los venezolanos sabemos a qué nos enfrentamos. Aun así tenemos viva la esperanza de que a nuestro país vuelva la democracia, que se acabe el horror de la persecución y que se abran caminos para que los venezolanos decidan su futuro en paz”, finalizó.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo