Trujillo Gasolina
Foto Archivo

A través de la red social Twitter usuarios publicaron el momento en el que un camión de bomberos se quedó sin gasolina en el estado Trujillo. En el material audiovisual se observa al cuerpo de rescate empujando el vehículo por la parte trasera para movilizarlo.

Los usuarios de la plataforma comentaron el evento y manifestaron su indignación ante la fuerte crisis y escases de gasolina que hay en el estado Trujillo y, en general, en el país. “Rescatistas rescatados en Trujillo. Esta es la Venezuela potencia. Esta es la pandemia en tiranía”, manifestó Carlos Albornoz, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela.

La grave escasez de combustible que afecta al estado desde el año pasado se agudizó como consecuencia de la cuarentena por el coronavirus. La falta de gasolina se ha traducido en el territorio en la paralización del transporte público. Esto implica no poder movilizar ni trasladar los alimentos, bienes y servicios a los centros de consumo de la comunidad.

De igual forma, las personas que desean cargar combustible deben hacer interminables colas en las pocas estaciones de servicio que se mantienen operativas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo