Cavidea
Foto Cavidea

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos, ante las medidas impuestas por el régimen de Maduro en relación con la cuarentena por el coronavirus, exhortó a las industrias manufactureras de alimentos a seguir trabando con normalidad.

“Para producir los alimentos y contribuir con la seguridad alimentaria, así como cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias con el propósito de proteger y respaldar a los empleados y obreros en sus respectivas áreas de trabajo”, dice un comunicado de la institución.

Cavidea aseguró que la industria seguirá operando para satisfacer la demanda de los consumidores, así como sus gustos y preferencias, como lo ha hecho durante todos estos años de manera ética y profesional.

“Cavidea hace un llamado a la población en general, a fin de evitar compras nerviosas que afecten el normal abastecimiento en las cadenas de logística, distribución y en los puntos de venta, para juntos abordar esta emergencia nacional”, expresa.

Maduro anunció el lunes una cuarentena nacional para evitar la propagación del coronavirus en Venezuela.  La medida entró en vigenciaeste martes a las 5:00 am.

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del régimen, dijo: “El llamado es a estar en casa a cuidar la salud. Trabajadores de la salud, medios de comunicación, transporte y sector farmacéutico podrán hacer uso del libre tránsito para sus actividades”.

Con información de nota de prensa


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo