Cabello
Foto Yuri Cortéz/AFP

Diosdado Cabello, presidente de la ANC, advirtió este lunes que las personas y países que perjudiquen a Venezuela serán tratados como enemigos de la nación.

«Viven amenazando a los gobiernos amigos, a los gobiernos del mundo», dijo refiriéndose a los ataques del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. «¿Van a seguir acosando y amenazando a otros países?».

Dijo que las recientes declaraciones de Trump con respecto a Juan Guaidó, sobre el país, es lo que viene diciendo desde hace un año.

Indicó que al oficialismo no le afecta el regreso de Guaidó a Venezuela. «Nadie sabe cuándo va a terminar su pase turístico. A él se lo va a comer su propia gente. Quedará como el perfecto inepto que es», opinó.

Sanciones y ataques

Cabello destacó que las agresiones cometidas por el gobierno estadounidense en contra del régimen de Nicolás Maduro no tienen efecto. «¿Podemos decir a estas alturas de 20 años de ataques que nos van a derrotar? Por supuesto que no, pero le hacen daño al pueblo», dijo.

«El asunto no es Nicolás, no es Diosdado, es Venezuela», añadió.

Otros conflictos con Cabello

El oficialista expresó el miércoles que es un orgullo que lo comparen con Qasem Soleimani, comandante militar de Irán.

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la presidencia interina de Venezuela, envió una carta a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en la que afirmó que en Venezuela hay dos Soleimani: Cabello y Tareck el Aissami.

«Para mí, en lo personal, es un gran orgullo, y para Tareck el Aissami igual, porque es un ejemplo de dignidad. Ellos creen que nos van a asustar», dijo Cabello en su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here