Cabello
Foto: Twitter @ConElMazoDando

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, habló este miércoles en su programa Con el mazo dando sobre la expulsión de la misión diplomática de Maduro de El Salvador. Aseguró que en dicho país pronto vendrán tiempos revolucionarios.

También se refirió a la renuncia del ministro de Defensa de Colombia y le acusó de asesinar a siete niños inocentes.

“Nos informan que acaba de renunciar el ministro de Defensa de Colombia, pero luego de haber asesinado a siete niños. Un senador tuvo que presentar las evidencias, y los metieron a todos en bolsas, presentados como guerrilleros. ¡Asesino, paraco!”, expresó Cabello.

Aseguró que Luis Almagro, secretario general de la OEA, debe pronunciarse al respecto. Asimismo, añadió que Michelle Bachelet debería verificar la situación en Colombia e invitó a Estados Unidos y la Unión Europea a expresar preocupación.

Por otra parte, afirmó que posee pruebas de los vínculos del presidente encargado, Juan Guaidó, con grupos paramilitares de Colombia.

Cabello sostuvo que estas nuevas pruebas evidencian que Guaidó “es un Rastrojo”.

“Aquí en Venezuela y en América retumban los pueblos porque los presidentes los ponen los pueblos. Nos acusan de todo, pero no pierdan su tiempo: son ustedes los únicos culpables por abrazar el neoliberalismo, hacer lo que Estados Unidos indica, dándole espaldas a los pueblos”, indicó.