Smolansky

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, rechazó que atacara a David Smolansky, comisionado de la Secretaría General OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, por sus raíces judías tal como lo expresó el opositor en redes sociales.

«Yo no te ataco por tus raíces judías. El pueblo judío es un pueblo bueno, noble. El sionismo sí es malo. No estés diciendo que yo te estoy atacando por tus raíces judías, tú sabes que no es así. Es contigo que representas a ese clan, a esa mafia sionista del mundo», aseguró en el programa semanal «con el mazo dando«.

El también diputado a la Asamblea Nacional de 2020 insistió en que la acusación no involucra al pueblo judío.

«No metas a todos lo judíos en esta cuenta, porque los venezolanos no le echan la culpa a los judíos que un miserable como tú no cumpla con el rol que tiene en un gobierno hipotético de ‘Narnia’ y que viven chuleando a los venezolanos que están afuera. Para ustedes la inmigración es un negocio», expresó.

Enfatizó que respeta al pueblo judío y recalcó que el problema es con Smolansky y lo que representa, porque él es un agente del sionismo en Venezuela.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!