periodistas

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, criticó la cobertura periodística que se ha realizado sobre el conflicto entre grupos irregulares colombianos y la Fuerza Armanada Nacional Bolivariana en el estado Apure.

En su programa Con el Mazo Dando, acusó a Alberto Ravell de enviar mercenarios para reseñar los hechos. Ante esto calificó a los periodistas que cubran el conflicto como “enemigos”.

“Quien entre ahí a hacerle el juego al enemigo, debe considerarse enemigo. No es verdad que van a cubrir la noticia. Van es a sembrar el odio y cizaña contra el gobierno venezolano y la FANB”, destacó.

“Hay unos que se fueron para allá, parecían la vieja de Globovisión que donde pasaba algo ella estaba. Ravell mandaste tus mercenarios. Están esperando que asesinen a unos venezolanos en Apure para hacer fiesta los palangristas”, criticó.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo