Guaire Joven
Fotos: Román Camacho (@RCamachoVzla)

Paramédicos viales realizaron este domingo la búsqueda en las riberas del río Guaire del joven Ayskel Alexander Gómez Guerra. El joven presuntamente fue impactado por una grúa en la parte trasera de la moto en la que se trasladaba por la autopista Francisco Fajardo.

Así lo informó en Twitter el periodista Román Camacho, especializado en la fuente de Sucesos. Indicó que el operativo comenzó en horas de la mañana y culminó en horas de la noche, desde San Martín hasta Pablo Sexto.

Las labores de búsqueda se reiniciarán este lunes.

Camacho explicó que Gómez, de 19 años de edad, repartía pizzas en Caracas. Antes del accidente había entregado un pedido y conducía su moto Skygo Executive, de color azul.

El periodista puntualizó que el sujeto que conducía la grúa presuntamente involucrada en el accidente llevaba un vehículo remolcado. “Ayskel golpea la defensa y sale expulsado hacia el Guaire. El sujeto de la grúa se dio a la fuga”, agregó.

Un ciudadano que aseguró haber presenciado el accidente comentó su versión en la publicación de Camacho: “La grúa no lo impactó, la grúa estaba remolcando un corsa color negro. Se encontraba en contra vía en el canal lento, sin ningún tipo de señalización ni luz. Y el motorizado impactó contra el lado izquierdo de la grúa, cayendo al río Guaire”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo