Embajador bolivia
Foto Twitter @PresidenciaVE

Julio Borges, comisionado especial de Relaciones Exteriores de Venezuela, dijo que en la Asamblea General de la ONU pedirá a Europa mayor presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

«Que el mundo libre, especialmente Europa, incremente la presión democrática contra la dictadura de Maduro. Es momento de lograr la salida del régimen del poder para que el pueblo venezolano pueda elegir libremente», señaló mediante Twitter.

El diplomático venezolano enfatizó en la necesidad de que los países que conforman la Unión Europea se sumen con mayor fuerza a las presiones contra Maduro y su régimen.

«Hay que asumir con mucha más fuerza la necesidad de presionar a la cúpula de la dictadura, a los testaferros, a los familiares, para que nosotros podamos tener lo que el país quiere, un desenlace democrático en Venezuela», refirió Borges.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!