Borges
Foto Archivo

Julio Borges, comisionado especial de Guaidó para las Relaciones Exteriores, se pronunció este jueves por los hechos ocurridos con el partido Primero Justicia.

Borges escribió en su cuenta de Twitter que el régimen pretende crear caos dentro del partido comprando a los diputados.

«Hoy queda clara la maniobra del régimen. Compraron a unos pocos diputados que no tienen dignidad para quitarnos la tarjeta de nuestro partido Primero Justicia», aseguró.

Además, destacó: «Primero Justicia es sus militantes, sus valores, las luchas que hemos dado».

También indicó que las personas vestidas con camisas de Primero Justicia que se presentaron este jueves en el TSJ no pertenecen al partido político.

«Esta es la farsa, le pusieron la camisa de nuestro partido a gente que no es de Primero Justicia, actúan igual a su jefe Nicolás Maduro», enfatizó.

El también fundador del partido Primero Justicia agregó que «PJ jamás será ese show que pretenden montar para hacerle el juego al régimen de Maduro en la expropiación de los partidos democráticos».

De la misma manera, llamó a seguir adelante «con el espíritu de lucha intacto». «Recuperaremos Venezuela, la libertad, la democracia y la justicia», afirmó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!