bonos patria
Foto Archivo

El gobierno de Nicolás Maduro comenzó la asignación del bono «Tú eres Patria» el viernes 13 de noviembre a propósito del cuarto aniversario de la plataforma.

Según indicaron mediante la plataforma Patria, la entrega se hará del 12 al 20 de noviembre.

«En el marco de esta celebración, se inicia la entrega del bono Tú eres Patria enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 12 al 20 de noviembre de 2021″, anunciaron.

Asimismo, señalaron que «la entrega se realizará de manera directa y gradual.

«¡La Plataforma Patria cumple cuatro años! Tú eres parte de este esfuerzo por la paz, la prosperidad y la construcción de un futuro mejor para Venezuela». Este será el mensaje que recibirán vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, quienes sean beneficiados con este bono.

Otros bonos del mes de noviembre

Durante noviembre también se han asignado otros bonos por el sistema, entre estos: Bonos Ciudadanos y Disciplina, 100% Amor Mayor y Bono de Resistencia y Dignidad. Todos ellos están anunciados en la página web oficial.

El Sistema Patria anunció que todos estos bonos forman parte de los programas de protección social y otros catalogados como especiales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!