Bertucci

El empresario y político Javier Bertucci indicó que el ingreso de 40 toneladas de ayuda internacional es el resultado de acuerdos previos en la mesa de negociación entre sectores que se llaman de oposición y el régimen de Nicolás Maduro. Explicó que desde allí ha intentado ejercer influencia para que se permita la entrada de medicinas y alimentos para los más golpeados por la crisis.

«Estoy sentado en la mesa para intentar influir en el gobierno y mejorar el estatus del país por medio de acuerdos que puedan beneficiar la vida del venezolano. Estoy sentado en la mesa para que estas medicinas y más que vienen en camino ingresen sin contratiempo”, dijo a periodistas y medios de comunicación, según se difundió en una nota de prensa.

Durante el conversatorio, el fundador de El Evangelio Cambia y presidente de Esperanza por el Cambio informó que las medicinas que recibió de Estados Unidos serán ofrecidas a centros hospitalarios del país, así como también serán distribuidas casa por casa de acuerdo con las necesidades de cada familia.

El también líder social expresó que es momento de dejar las denuncias y empezar a actuar a favor de las familias venezolanas. «Denuncias sin soluciones son absolutamente inútiles», afirmó.