Bebés venezolanos
Foto: El Heraldo

Una red colombiana vendió a bebés venezolanos por más de 36.000 dólares en Europa para que fueran usados en ritos satánicos, informó el diario El Heraldo.

“Esa cifra es muy alta y realizando labores de investigación hemos identificado que en varias partes del mundo se ha dado la misma situación. Resulta que los menores van a dar a manos de personas que realizan rituales satánicos”, explicó una fuente policial al medio colombiano.

Una de las personas capturadas por el caso confesó a la policía que una de las redes en Europa les dijo que preferían vender los menores a personas vinculadas a sectas satánicas porque están entre las mafias que pagan sumas más altas.

Las autoridades también determinaron que otros bebés venezolanos fueron vendidos para ser adoptados por parejas del mismo sexo.

El Heraldo detalló que cinco personas fueron detenidas por el caso, pero dos de ellas se escaparon antes de iniciar las audiencias.

El modus operandi de la mafia consistía en captar a mujeres embarazadas y vulnerables.

“La organización abordaba a las  mujeres en estado de gestación y una vez que nacían los menores eran entregados para ser vendidos, al tiempo que eran registrados de manera irregular para posteriormente sacarlos del país (Colombia) hacia Ecuador y posiblemente llevarlos a Europa”, explicó a El Heraldo una fuente, que precisó que la banda era liderada por una venezolana, una ecuatoriana y un colombiano.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo