Baruta

Este Miércoles de Ceniza los concejales del municipio Baruta acompañaron a los feligreses durante el inicio de la Cuaresma, un símbolo católico de arrepentimiento.

Para los fieles de esta religión, este es el comienzo de un periodo de perdón y reconciliación. Se desprenden de los excesos y valoran lo esencial.

Georgette Topalián, presidenta de la Cámara Municipal de Baruta, indicó: “Desde Baruta, nuestro trabajo en cada parroquia ha sido atender el llamado de cada comunidad, armonizar las relaciones de los vecinos e involucrarnos. Hacerlos partícipes de las soluciones, labor reconocida por la misma alcaldía, sobre todo por los ciudadanos que hacen vida en el municipio”.

Topalián señaló que está muy convencida de que “Baruta es ejemplo importante en el país de reconciliación, unión y paz. La violencia que en el pasado era protagonista, hoy es rechazada por todos y no solo por autoridades. Por ello, estamos seguros de que con el trabajo mancomunado entre gobierno nacional, gobierno regional y municipal el Cuatricentenario lo festejaremos aportando más espacios a nuestros emprendedores, oportunidades a los empresarios para que la economía crezca, rescate de zonas, embellecimiento, respeto y seguridad para los vecinos que han puesto en manifiesto el sentido de pertenencia”.

Por último, hizo un reconocimiento a los venezolanos que durante el disfrute de los carnavales se comportaron de forma cívica y sin problemas.

Con información de nota de prensa


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo