Baltazar Porras
Foto Archivo

El cardenal Baltazar Porras,  arzobispo de Mérida, dijo este lunes que para encontrar la solución a la crisis venezolana “todos tenemos la obligación de sentarnos y de escucharnos”.

“Yo creo que está muy claro que no se encuentra la solución de absolutamente nada si es un solo sector el que tomas las decisiones. Como en la familia, hay que ponerse de acuerdo padre, madre e hijo”, dijo durante la misa a 101 años de la muerte del doctor José Gregorio Hernández.

Porras también sostuvo que los venezolanos deben tomar mayor conciencia de que ni “el gobierno, ni la oposición, ni un gremio, ni las iglesias” tienen la solución de la grave crisis que enfrenta Venezuela.

“Tenemos que sentarnos todos. Tenemos la necesidad de oírnos todos. Hay mucho talento humano en el país, para hacer el bien. Es la única manera de ganar credibilidad y confianza en la población”, insistió el administrador apostólico de Caracas.

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo