Avior suspendió vuelos nacionales e internacionales ante la amenaza del covid-19
Foto: Archivo

Avior Airlines anunció que partir del 17 de marzo hasta el 17 de abril 2020, se mantendrá suspendido el transporte aéreo en todo el territorio nacional, tanto vuelos nacionales como vuelos internacionales.

La aerolínea reiteró su compromiso con los venezolanos en pro de protegerlos ante la pandemia de coronavirus que azota a cerca de 140 países en el mundo.

Los pasajeros afectados por los vuelos cancelados, desde el 17 de marzo al 1 de mayo podrán cambiar sus boletos sin costo alguno con vigencia de 1 año de su fecha original de vuelo.

Mientras que las tarifas de compras futuras estarán exentas de penalidad por cambio desde el 17 de abril al 15 de julio, para facilitar la compra ante la incertidumbre.

Actualmente, la compañía estará atendiendo a la ciudadanía mediante el Call Center 0501-AVIOR- 00 y otros puntos de atención.

La empresa recordó a los usuarios afectados que tendrán hasta 1 año desde la fecha que adquirieron su boleto, para hacer cambio o reembolsos en cualquier momento.

Cuarentena en todo el país

Venezuela amaneció militariazada este martes por orden de Nicolás Maduro de confinar, de manera obligatoria, a más de lo 35 millones de venezolanos con el fin de contener la propagación del coronavirus en el país.

A las 5:00 de la mañana comenzó la cuarentena social en todos los estados del país. Con esta medida, suspende el derecho a la circulación, salvo emergencias y para quienes trabajan en áreas prioritarias como la salud.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de culminación. Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen, informó que todas las fuerzas de seguridad del Estado están desplegadas en las entradas de cada estado y mantienen el acceso restringido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!