Avior Airlines anunció reapertura de sus vuelos hacia Porlamar
Foto: Avior Airlines (@aviorair)

La aerolínea Avior Airlines anunció que a partir del 28 de mayo retomará los vuelos desde y hacia Porlamar, en el estado Nueva Esparta.

Los vuelos Caracas-Porlamar partirán los viernes del aeropuerto de Maiquetía, con salida los viernes a las 3:00 pm, mientras que desde la Perla del Caribe los despegues serán los domingos a las 3:00 pm.

Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines, afirmó que pensando en prestarle el mejor de los servicios a sus clientes, procuró establecer en la única ruta nacional operativa de la aerolínea itinerarios que brindarán la posibilidad a pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos internacionales.

«Con la reactivación de los vuelos hacia Porlamar, esperamos que los viajeros retomen la confianza en volar, lo que permitirá a Avior Airlines adecuar sus operaciones y optimizar los procesos que la consoliden como una aerolínea que vuela hacia la excelencia», dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!