Caracas-Cancún Avior Airlines destinos, Caracas-Cancún

Avior Airlines publicó este miércoles un comunicado indicando que por disposición de la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana (AFAC), fueron suspendidos los vuelos en la ruta Caracas-Cancún a partir del jueves 19 de agosto de 2021.

Para la ruta Cancún-Caracas se ha autorizado el vuelo 9V1261 los días viernes a las 12:15 pm, con llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, hasta el 3 de septiembre de 2021.

Pasajeros con vuelos en la ruta Caracas-Cancún

Avior indicó que los pasajeros con vuelos cancelados en la ruta Caracas-Cancún podrán:

  • Cambiar o endosar sus boletos en cualquiera de las rutas activas y sin cargos administrativos, durante un año a partir de la fecha de compra;
  • Pasajeros en la ruta Cancún-Caracas podrán reubicarse en el vuelo con frecuencia semanal a partir del 20 de agosto, según disponibilidad;
  • Para reembolsos, serán tramitados en el enlace https://reembolso.avior.com.ve;
  • Pasajeros con boletos adquiridos en agencias de viajes deben ser gestionadas por medio estas.

“Avior Airlines honrará todos sus compromisos con ustedes como aliados comerciales”, señala la aerolínea.

Aeropuerto de Cancún

Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún por portar el equivalente a casi 2 millones de pesos sin declarar, en divisas extranjeras, informó Noticaribe.

El pasajero llegó al terminal 2 de este aeropuerto en un vuelo comercial desde Caracas, pero fue interceptados por funcionarios de la Guardia Nacional, que revisaron su equipaje de mano y descubrieron que llevaba 55.000 euros, así como 30.000 dólares estadounidenses.

Al no tener una declaración aduanera o poder comprobar la procedencia legal de ese dinero, esta persona fue detenida y entregada a la Fiscalía General de la República.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!