Las autoridades del estado Delta Amacuro capturaron al «Monstruo de Guacasi», en la parroquia Juan Millán del municipio Tucupita, por abusar sexualmente de sus tres nietas de 14, 10 y 9 años de edad, una de ellas de condición especial.

Junto a él también detuvieron también a C. M. Jiménez, de 30 años, madre de las tres niñas y un niño, por estar al tanto de lo que ocurría, ya que uno de ellos le habría contado lo que el agresor les hacía.

El agresor quedó identificado como J. Reinal Jiménez, de 55 años de edad, y es tío abuelo de las víctimas.

El comandante J. Jackson London director de la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta), informó que el «Monstruo de Guacasi» se llevaba a los niños a una zona boscosa supuestamente a buscar comida y allí abusaba de ellos.

También, que hombre también se llevaba al niño de tan solo 6 años y lo ataba de un árbol para que no viera lo que hacía y no dijera nada.

Asimismo, señaló que la investigación se inició por la denuncia hecha por parte de una de las maestras de las niñas, quien presuntamente supo del hecho a través del testimonio de otra alumna a la que una de las niñas le había contado que era sometida sexualmente desde hace tiempo por su propio abuelo.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!