Contagios
200 es la cifra este jueves 16 de abril | Foto Kerwing Hernández @kerwinghg

Venezuela registró este jueves otros 3 casos de pacientes contagiados por coronavirus covid-19 para contabilizar un total de 200 contagios en todo el país, según los datos aportados por una fuente de El Nacional en el Ministerio de Salud.

Dos de las personas contagiadas se encuentran en Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, del estado Mirada. Se trata de un hombre de 52 años de edad y una mujer de 36 años que están hospedados en el Hotelito Guarenas.

El tercer caso es un hombre de 28 años, residente del estado Táchira.

Esta es la cifra reportada hasta las 12:00 m., por lo que dentro de las próximas horas el número de casos podría incrementarse.

El último reporte oficial ofrecido por el régimen el miércoles en la noche contabilizó 197 casos de coronavirus en todo el país.

Nicolás Maduro aseguró que de esta cifra, 111 personas se encuentran recuperadas, mientras que 55 siguen hospitalizados y otros 20 están recluidos en clínicas privadas. En aislamiento residencial están otros dos pacientes y el total de fallecidos es de 9 personas.

Miranda es el estado con más casos confirmados de covid-19 en el país; la suma se elevó a 70 pacientes contagiados. Le siguen Distrito Capital, con 30, y Aragua, con 29.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo