Atravesaron gandola cerca de la sede de AD
Foto Tal Cual

Diputados a la Asamblea Nacional denunciaron este martes que el régimen de Nicolás Maduro atravesó una gandola cerca de la sede de Acción Democrática.

La intención fue impedir su asistencia a la sesión ordinaria de este martes.

El camión se quedó supuestamente accidentado en toda la entrada de la calle Los Cedros en la Alta Florida, en Caracas. Sin embargo, en las imágenes difundidas en las redes sociales puede observarse que quedó perfectamente estacionado para bloquear el paso.

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que los legisladores asistirán al Palacio Federal Legislativo para la sesión ordinaria.

Guanipa declaró más temprano en una entrevista con el periodista Román Lozinski.

«No podemos aceptar que como nos impiden entrar, entonces, nosotros vamos a desistir de ir. No podemos rendirnos; tenemos que luchar hasta lograr la libertad y la democracia», manifestó.

En la sesión discutirán sobre la situación de los empleados de la Asamblea Nacional. Luis Parra, diputado que se juramentó ilegítimamente como presidente parlamentario, despidió a un grupo importante de trabajadores.

«Hay que ser solidarios con los trabajadores de la Asamblea Nacional. Los vemos sometidos a cualquier humillación para tratar de pasar. Los están obligando a reconocer a una supuesta directiva», agregó.