Militantes de Voluntad Popular en Nueva Esparta
Foto Archivo

En el interior del país los ciudadanos han salido desde distintos puntos para unirse a la manifestación convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó, contra el régimen de Nicolás Maduro.

Pasadas las 11:00 a. m. ha habido protestas en Mérida, Aragua, Carabobo, Lara, Bolívar, Trujillo, Zulia, Anzoátegui, entre otros estados.

Aragua

Los aragüeños salieron a las calles para expresar su rechazo al madurismo. “La presión para la solución depende de todos y vamos a ejercerla”, indicó un tuitero.

Carabobo

En Carabobo hasta ahora transcurre con normalidad el desplazamiento de las personas. Se concentraron en la redoma de Guaparo y gritaron consignas de “Sí se puede”, así como cantos de notas del Himno Nacional.

Lara

Los venezolanos responden al llamado del presidente encargado y comienzan a llegar a los puntos de concentración para alzar su voz contra el régimen.

Valera y Ciudad Bolívar

Mientras tanto, en Valera, Trujillo, comenzó la concentración en las cercanías de la urbanización El Murachí. Desde las 9:00 a. m. se acercaron personas de distintos sectores de la ciudad e incluso de los municipios aledaños.

Por su parte, Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron el camión de sonido que acompañaría la protesta en Ciudad Bolívar. En el vehículo estaba el dirigente político Carlos Aular.

Zulia

En la avenida Las Delicias, en el estado Zulia, manifestantes acatan el llamado del presidente encargado Juan Guaidó.

Anzoátegui

En Barcelona hasta ahora se concentran cientos de personas acudiendo al llamado a protestar pacíficamente.

Táchira

En Táchira los manifestantes aseguran que protestan porque quieren un país mejor, con elecciones libres y transparentes.

En Mérida a esta hora el desplazamiento transcurre con normalidad.