Así amaneció Caracas | Foto Kerwing Hernández @kerwinghg

Árboles caídos, lagunas de agua en las vías y cielos aún nublados. Así amaneció la Gran Caracas este martes tras el intenso aguacero que azotó a la ciudad en la madrugada.

Esta mañana hay cielos nublados y áreas donde todavía llueve, como en la Autopista Regional del Centro y Paracotos.

Otras áreas de la ciudad comienzan a despejarse y en redes sociales muchos usuarios comparten fotografías del amanecer caraqueño.

En la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en dirección a Caracas, un árbol se cayó a la altura de Mampote y mantiene el tránsito restringido a solo dos canales.

En el distribuidor Altamira, en la autopista Francisco Fajardo, se mantiene una gran laguna que abarca varios carriles, luego de que en la madrugada producto de las lluvias se desbordara una quebrada.

A la altura de La Paz, sentido este, también hay una laguna.

Otra laguna en el inicio de la avenida Libertador, sentido oeste – este, dificulta el tránsito de vehículos.

Un árbol caído en la plaza Las Delicias, entre la avenida Libertador y la avenida Solano, obstaculiza el paso de los carros.

Otro árbol se derrumbó debido a los fuertes vientos en la calle Las Piedritas de La Trinidad. El alcalde de Baruta, Darwin González, indicó que están trabajando para despejar la vía.

Los conductores también deben tomar sus previsiones al desplazarse por la Cota Mil, ya que un árbol cayó a la altura de Altamira y otro a la altura de La Florida.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!