Chorros
Foto: Twitter

El cuerpo de un joven fue hallado colgado de un árbol en el Parque Los Chorros, sector Pozo del Diablo, este jueves en horas de la tarde.

El periodista Roman Camacho compartió la información en Twitter e indicó que las autoridades policiales se presentaron en el lugar para realizar las labores pertinentes.

El hombre fue identificado como Dionisio José Mendoza, quien residía en el barrio 5 de Julio en Petare, Caracas.

El hombre habría asesinado a su pareja y dejó una nota en la que señaló que se iba a quitar la vida, de acuerdo con los datos suministrados por Camacho.

La mujer asesinada fue identificada como Luisanny Stephany Hernández, de 18 años de edad. Estuvieron juntos por dos años y terminaron.

El pasado 31 de diciembre, Dionisio visitó a la familia de su ex novia y pasaron el fin de año juntos. Luego de las festividades la mujer se fue a la casa de su abuela.

La mañana siguiente familiares la hallaron muerta en el baño de la casa, golpeada y ahorcada. Después fue hallado el cuerpo del hombre ahorcado en Los Chorros.

En 2019 se registraron 16.506 muertes violentas en el país, según el Observatorio Venezolano de la Violencia.

La tasa de suicidios se ubicó entre 9 y 10 por cada 100.000 habitantes.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo