Pastores en Monagas / Cicpc
Pastores en Monagas / Cicpc

Los cuerpos de los pastores identificados como Esteban Obdulio Márquez, de 50 años de edad, y Petra Yolimar Jaramillo, de 45, fueron encontrados en el patio de su vivienda. El hecho ocurrió este domingo 23 de julio, en la población de Temblador, capital del municipio Libertador, al sur del estado Monagas.

Los cadáveres estaban envueltos en una sábana y enterrados en el fondo de su residencia ubicada en la calle 3, del sector Las Brisas.

Pastores muertos en Monagas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) halló los cadáveres de los pastores en estado de descomposición y fueron desenterrados por una comisión de la localidad para iniciar las investigaciones pertinentes al caso que mantiene conmocionada a la población de Monagas.

Por este doble crimen hay un detenido. Se trata de Kelvin José Zambrano Urrieta, de 27 años de edad, según reseña Versión Final.

De acuerdo con la versión policial que circula, el sujeto habría ingresado a la vivienda de las víctimas y las asesinó. Luego sepultó los cuerpos en el patio.

Acerca de los motivos por los que cometió el asesinato, se sospecha que la pareja había denunciado a Zambrano Urrieta por violencia de género contra la hija de las víctimas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!