octogenario avenida Fuerzas Armadas

Un octogenario fue asesinado por una brutal golpiza en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas. Así lo informó el Cicpc a través de las redes sociales.

Según la información policial, el anciano fue asesinado por su hijastro en la vivienda de este en la parroquia San José.

Douglas Rico, director del cuerpo policial, detalló a través de Instagram que por el crimen fue detenido Carlos Alberto Ramos, de 66 años. Ramos sostuvo una discusión con su padrastro, de nombre Blas Rafael Lara Cupido de 81 años, por problemas de convivencia. También se maneja el móvil de la violencia intrafamiliar.

Tras la discusión, Ramos le propinó una salvaje golpiza a Lara Cupido que lo dejó malherido. Los vecinos llevaron al octogenario al Hospital Vargas. La víctima estuvo hospitalizada durante varios días hasta que murió producto de las lesiones sufridas.

El atacante fue detenido en las inmediaciones de la vivienda y quedó a las órdenes de la Fiscalía 36º del Ministerio Público.

Detuvieron en Cojedes a mujer que abandonó a su hijo recién nacido

Funcionarios del Cicpc detuvieron esta semana en el estado Cojedes a una mujer por infanticidio, luego de que una investigación reveló que dejó abandonado a su hijo recién nacido en un basurero.

La mujer fue identificada como María Fernanda Jiménez Chirivella, de 27 años. La detuvieron en la parroquia San Carlos de Austria del municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes. La detención estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios.

Investigaciones de campo y técnico científicas, entrevistas a testigos referenciales, y la búsqueda con sabuesos del Cicpc lograron determinar que tras haber realizado un parto extra hospitalario, Jiménez Chirivella dejó abandonado al bebé recién nacido de sexo masculino en un basurero ubicado en el sector Los Colorados II.

El bebé falleció horas después de haber sido dejado en el recipiente de basura.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!