El cadáver del ex gobernador de Cojedes, Jhonny de Jesús Yáñez Rangel, fue localizado carbonizado en el asiento posterior de su auto Toyota Corolla, placas AG327KM, en el embalse La Mariposa, carretera vieja Caracas-Charallave, sector Bejarano, municipio Salias del estado Miranda.

Ayer se informó que el militar retirado había sido secuestrado cerca de la Policlínica Metropolitana, en Caurimare.

Al conocerse del hallazgo, al sitio llegó una comisión conformada por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y Contra Extorsión y Secuestros.

Jhonny Rangel, teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana en condición de retiro, fue el mandatario de Cojedes en dos períodos, desde el año 2000 hasta el 2008, por el partido MVR, aunque en la actualidad era militante del PSUV.

En octubre de 2018, un tribunal de control dictó orden de captura en su contra por presuntos delitos de estafa continuada y asociación para delinquir.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!