Eleaza Urbáez (@Fedglock)

Presuntos sicarios asesinaron en horas de la madrugada de este domingo a una mujer a la salida de un local nocturno en Maracaibo, estado Zulia. La víctima recibió un tiro en la cabeza.

La información publicada por Panorama señala que, hasta el momento de la publicación de la nota, se desconocía la identidad de la joven.

Tenía alrededor de 25 años, según descripciones, y un tatuaje de una rosa en su muñeca derecha. Además, llevaba un vestido negro y unos zapatos de tacones de color marrón.

Se conoció también que la joven era pareja de un comerciante extranjero que tiene negocios en Maracaibo. Funcionarios de la policía científica comenzaron con las investigaciones para esclarecer este asesinato.

Otra versión

El fotoreportero Eleazar Urbáez, sin embargo, señaló en Twitter que el cadáver de la joven presentó varios impactos de bala.

El hecho habría ocurrido frente un restaurante ubicado en la calle 77 de Maracaibo. Urbáez aseguró que las autoridades no descartan que el móvil sea pasional.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo