Venezolano a Perú
Foto La Prensa Lara

Un hombre, que pertenece a los conocidos como “trocheros”, asesinó al joven venezolano Jeferson Hernández cuando este intentaba cruzar las trochas que conducen hacia Perú el pasado 19 de febrero.

El venezolano, oriundo del estado Lara, del barrio Bolívar, al oeste de Barquisimeto, se dirigía a Perú con un grupo de amigos. En el camino, cuando iba a cruzar las trochas, uno de los “trocheros” se puso a discutir con Hernández.

El medio local La Prensa especificó que luego de la discusión, el “trochero” asesinó al venezolano. Ante el hecho, los amigos que lo acompañaban salieron huyendo del lugar y dejaron el cuerpo abandonado.

Autoridades de la región tuvieron que hacerse cargo del levantamiento del cadáver. Los familiares de Hernández, al enterarse de la noticia, comenzaron con los trámites necesarios para cremar su cuerpo y traer sus cenizas al país.

Hasta el momento se desconoce el nombre del agresor. Tampoco se sabe si las autoridades lograron detenerlo ni el motivo de la discusión que ocasionó la muerte de Hernández.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo