Genereal de Brigada
Foto twitter tóto @TOTO011

El general de brigada de la GNB Sergio Negrín Alvarado, jefe del Estado Mayor de la ZODI Zulia, fue asesinado el 12 de octubre tras ser abordado por un grupo de delincuentes que colocó una barricada en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector Alpargatón, en el límite entre los estados Yaracuy y Carabobo.

Junto a Negrín viajaba el sargento Deivis Suárez, funcionario del grupo de Acciones de Comando de la GNB, quien murió en el lugar. Ambos recibieron disparos en la cabeza y cuello.

Los militares se trasladaban en una camioneta Toyota Hylux color verde. Al parecer se dirigían al estado Apure, donde el general de brigada iba a recibir el mando de la ZODI de dicha entidad esta semana, informó en Twitter el periodista Javier Mayorca.

Tras el doble homicidio, comisiones mixtas del Cicpc, la FAES y la Policía de Carabobo iniciaron la búsqueda de los responsables en el sector Alpargatón.

El martes 13 de octubre los funcionarios ultimaron a tres delincuentes que presuntamente estuvieron involucrados en los asesinatos, indicó el periodista Eleazar Urbaez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!