El pasado domingo en horas de la tarde fue asesino un músico venezolano, de 31 años de edad, mientras realizaba entregas de comida a domicilio en Chile.

La víctima, identificada como Carlos Sánchez, recibió una de las puñaladas dadas por un hombre aún sin identificar en la zona cervical, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Sánchez fue profesor de música en El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela. Desde hace más de un año, producto de la crisis que se vive en Venezuela, decidió cruzar las fronteras desde el estado Sucre y llegar hasta Chile en busca de mejores oportunidades.

El comisario de la Brigada de Homicidios del cuerpo policial chileno, Gabriel Alarcón, detalló que el venezolano se encontraba en el país de forma regular desde hace un tiempo.

Alarcón también comentó que la víctima se desempeñaba como repartidor de alimentos.

Hasta el momento, las autoridades chilenas desconocen las causas del móvil de este suceso. Sin embargo, se maneja de manera extraoficial que podría tratarse de una equivocación o una discusión de transeúntes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!