UDO Monagas

Gerardo Ledezma, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la UDO, núcleo Monagas, fue asesinado este miércoles por dos hombres que entraron en la casa de estudios para robarle su teléfono celular.

El joven murió alrededor de las tres de la tarde en los pasillos de la universidad luego de recibir un balazo en el cuello.

Los presuntos atacantes, informó El Pitazo, huyeron en un vehículo modelo Toyota Corolla, de color dorado, luego de dispararle a Ledezma.

El estudiante murió en el sitio y funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses trasladaron su cadáver directamente hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

Las pesquisas del caso las adelanta una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!