buscar a la gente a sus casas
Foto Nicolás Maduro Guerra (@maduroguerra)

El constituyente Nicolás Maduro Guerra podría lanzarse como candidato a las elecciones parlamentarias que el Consejo Nacional Electoral exprés que designó el 12 de junio el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia convocará para los próximos meses.

Los periodistas Daniel Lozano y Diego Santander publicaron la información en el medio español El Mundo, sustentados en fuentes cercanas a los círculos políticos del régimen.

«Se da por hecho que el hijo del jefe revolucionario se lanzará como diputado en las elecciones parlamentarias de diciembre, en las que su padre ha dispuesto la plataforma perfecta para mantener el poder«, se lee en la publicación.

Los periodistas señalaron, además del CNE exprés, la intervención de los partidos políticos, los dirigentes políticos que forman parte de la minoría y los líderes de oposición inhabilitados.

Nicolasito en Los Naranjos

La fiesta que tuvo lugar en días pasados en Los Naranjos, municipio El Hatillo del estado Miranda, tuvo como motivo de celebración el cumpleaños de Nicolás Maduro Guerra, según confirmaron distintas fuentes a El Mundo.

El festejo, continuó el medio, lo organizó una agencia que prepara fiestas en el Hotel Humboldt, ubicado en El Ávila, donde el régimen pretende poner en marcha un casino.

El jefe de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Javier Gorriño, fue detenido por la Dirección General de Contrainteligencia Militar en días pasados por haber denunciado la situación en Twitter, aunque la publicación la eliminaron posteriormente.

«Ojo, me indican los patrulleros y el supervisor que en la fiesta de Sur III de Los Naranjos no pueden hacer nada porque se encuentra Casa Militar e indican que está el primer mandatario«, había señalado el comisario en la red social.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!